sábado, 4 de febrero de 2012

Recapitulación 4

como todos los viernes aquí esta la recapitulación de lo que hicimos esta semana.


Equipo
1
2
3
4
5
6
Resumen
Martes:
Combinamos los 3 tipos de  tierras con diferentes sustancias y los pusimos a la flama en la lámpara de alcohol para ver su reacción.



Jueves:
Vimos la conductividad de diferentes sustancias también de la tierra seca y mojada, después agregamos sustancias al agua que salía de la tierra observamos sus resultados.
Martes

El día martes con sustancias diferentes probamos que las tierras que trajimos del cerro contenían cloruros y sulfuros

Jueves

Realizamos una filtración con la tierra del cerro para probar su conductividad eléctrica, después le pusimos a el agua que filtramos sustancias del cerro y observamos sus características




MARTES:
Con los 3 tipos de tierra del cerro de zacatepetl, los pusimos a la flama de una lámpara de alcohol para ver que sustancia contiene cada uno.

JUEVES:
Realizamos una filtración con la tierra del cerro para probar su conductividad eléctrica para saber si contenía carbonatos y nitratos.
MARTES:

Realizamos un experimento que consistía en poner a la flama del mechero  los 3 tipos de suelo e identificar el color de la flama  y otras características

JUEVES:
Identificamos si las muestras de suelo tenían sulfatos o nitratos.
 VIERNES:
RECAPITULACION Y EJERCICIO.
MARTES:

Hicimos un experimento con los tres tipos de suelo del cerro de zacatepetl y lo pusimos en la flama de alcohol para ver su reacción viendo el color de la flama y otras cosas.

JUEVES:

Vimos la conductividad de diferentes sustancias y de la tierra, después le pusimos a el agua que filtramos sustancias del cerro y observamos sus características
Martes:

Aplicamos fuego a diferentes sustancias para ver  el  color que se desprendia y posteriormente
Pusimos en el fuego las  tres muestras de suelo para observar las sustancias que contenia.

Jueves:

Vimos la conductividad de las muestras de suelo e identificamos si tenían sulfatos y nitratos.

1 comentario: